Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

CUSTOM FIGHTER es una marca nacida en Febrero de 2012,tras años dedicados a la distribución de material deportivo para otras marcas decidimos sacar nuestro propio material.Con el objetivo de dar un servicio novedoso a nuestros clientes y  la opción de que todo sea personalizable,desde guantes,camisetas hasta sacos de boxeo,todo se puede hacer a gusto del cliente,CUSTOMIZE IT!!!

Nuestra central esta en Alcorcon,una población cercana a Madrid,teniendo varios puntos de venta oficiales mas,Palma de Mallorca y Barcelona con tienda física y varios distribuidores en exclusiva en otras zonas como Malaga,Almeria,Portugal,Marruecos…

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una calidad de producto media/alta a un precio bastante razonable,con unos diseños mas bien conservadores y algunos toques retro.

Esta es la web oficial de la marca por lo cual estas comprando con la garantía de satisfacción total y el mejor de los servicios que sin duda te vamos a proporcionar,teniendo el importe de tu compra garantizado al 100%

De antemano todo el equipo de Custom Fighter te agradece tu interés por nuestra marca.