×

HALL OF FAME - DAVICILLO LAHM

David Fernández Cano más conocido como Davicillo Lahm es un luchador madrileño del barrio de Vallecas, actualmente retirado del mundo de la competición.

Lee mas
Referencia:
Favorito0
Descripción

Con 17 años decidió comenzar a entrenar Boxeo coincidiendo con la inauguración del mítico gimnasio del Rayo Vallecano. Tiempo después cambió de aires para entrenar Kickboxing con Jaty, compaginando sus entrenamientos junto con el fútbol (otra de sus pasiones). Allí fue donde empezó en el mundo de la competición.

Al poco de comenzar y debido a la buena relación entre nuestra marca (que por aquel entonces era una tienda multimarca) y Jaty su entrenador, comenzamos a apoyarle en su carrera y rápidamente se entabló una gran relación con David quien ya era carismático y muy querido en el mundillo.

Ya en 2010 aproximadamente la escuela de Jaty se fusionó con la escuela de otro gran amigo, Manuel García Barrio "Lolo" y Daniel Salido, juntos formaron el equipo La Unión, también sito en Vallecas y donde Davicillo empezó a destacar ya como luchador profesional. Años depués la escuela "La Unión" se disolvió y Davicillo continuó su carrera con Lolo hasta el final de su carrera en 2022.

En todos esos años de competición Davicillo realizó 54 combates en las modalidades de Kickboxing, k-1 y Boxeo conquistando multitud de títulos tanto en el campo amateur como el profesional. Su calidad como deportista, su gran carisma y su lealtad hacia nuestra marca lo hicieron pieza fundamental en el desarrollo de nuestra marca. Ya en febrero de 2022 participóen nuestro evento X Aniversario enfrentándose a uno de los rivales más icónicos de su carrera, Daniel Orden, al cual se enfrentó en 3 ocasiones a lo largo de su carrera.

En septiembre de 2022 realizó su último combate, ganando por K.O. y poniendo un broche de oro a una carrera brillante, la cual estuvo ligada a nuestra marca casi desde sus inicios. Es por ello que Davicillo pasa a inaugurar esta nueva categoría "HALL OF FAME".

Desde Custom Fighter estaremos siempre agradecidos tanto a él como a sus entrenadores por esos años de trabajo y amistad que nos hicieron disfrutar del camino.

Lee mas
Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse